La actual diputada nacionalista por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez tildó a la a la población hondureña que pertenece a la aposición como ñangaras por hablar mal del país y que es necesario sacarlos para poder salvar a su partido.
“Necesitamos no solo salvar el partido si no sacar a esos ñangaras que anda en la calle, hablando mal de nuestro país, porque hablando mal de nuestro país ganan ellos les viene dinero de otro lado, de otros países”, dijo.
Durante la reunión donde se hicieron presente diputados y simpatizantes del partido nacional la diputada tambien manifestó que los relajos que han realizado sólo afecta a los más humildes de nuestro país.
Vásquez resaltó su trabajo ardua que es la única mujer que representa ese departamento del partido, luego de su lucha con 200 candidatos en ese departamento.
“ Miren donde Dios me apuesto, el mejor partido que tiene honduras el partido Nacional de Honduras del cual me siento orgullosa, no has querido judicializar, nos has querido tirar por el suelo pero jamás nos han hecho bajar la cara, porque lo único que hemos hecho es ayudar a nuestras comunidades, alcaldes, es llevarle proyecto a la gente que mas necesita”.
A su vez llamó a su correligionarios a nos bajar la cabeza, andar la cabeza de frente, con la frente en alto, por no le debemos nada a nadie, ustedes le han dado a la gente mas humilde y la que necesita.
“La oposición siempre nos ha querido tirar por el suelo y lamentablemente otra gente le ha hecho caso, pero el Partido Nacional es el mas noble que tiene este país”, finalizó Vásquez.