FreeBrritney: Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estados Unidos. Después de 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares.

Ahora oficialmente, Jaime Spears deja de controlar cada minuto y cada dólar de la vida de su hija, quien tiene 39 años de edad.

El silencio y la prisión que vivía Britney se rompió en junio, mediante un relato ante un tribunal de Los Ángeles en una exposición de 20 minutos a través de Zoom, un paso difícil de dar, ya que tenía el temor de que nadie le creería su historia.

Fue hasta en julio que la reina del pop pudo contratar al abogado de su elección para que le devolviera su vida.

La decisión de la jueza Brenda Penny de nombrar al contador público certificado John Zabel como el tutor legal transitorio de las finanzas de la estrella y ha establecido la fecha del 12 de noviembre para la próxima audiencia.

Pese a que la cantante no estuvo presente en la sala del juzgado, sus padres, Jaime y Lynee Spears si comparecieron a través de Zoom, junto al abogado de su hija y sus seguidores quienes han creado el movimiento bajo el lema Free Britney.

Share.

Comments are closed.