Tokio.Café, té verde, y té dé cebada son parte de la nueva línea de bebidas instantáneas en cubo que ha lanzada Coca-Cola.
Las debidas instantáneas son fabricados con ingredientes liofilizados, los cubos se disuelven cuando se los pone en un vaso con agua.
Cada paquete del producto contiene 15 cubos de la bebida que más te guste, los cuales permiten preparar 15 vasos de 200 mililitros cada uno.
El objetivo de presentar la línea de bebidas instantáneas en cubos es reducir el impacto sobre el medioambiente, con una menor cantidad de residuos de papel y plástico. Así como fomentar el uso de botellas reutilizables para el consumo de 1,2 Cube.
La idea principal de su línea llamada “1,2, Cube” es que se dejen de usar bolsitas de té y además que aproveches la botella de agua que tienes a la mano, porque de esta forma puedes disolver fácilmente cada uno de los cubos que incluyen los nuevos paquetes de Coca-Cola.
El producto que fue lanzado el pasado 19 de mayo en el mercado de nipón solo está disponible exclusivamente a través de la tienda virtual de Amazon.