Madres de familia han denunciado a la Cadmus Academies Bilingual School por su ponerlos responsables de caso de abuso sexual dentro del centro académico.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales cuando la madre de una de las víctimas hizo público las agresiones a las que fue sometida su hija de tan solo 5 años de edad.
Según los hechos el presunto abusador ingresaba a los alumnos a una de sala dentro del centro el cual llamaban “Cuarto mágico”, para proceder a tocar la partes íntimas a los menores.
A pesar de que el centro educativo existen cámaras de vigilancia en todas las aulas, y la afueras del perímetros, se han presentado cosas irregulares con los niños, debido que en único lugar donde no existe ningún tipo de vigilancia es en el “Cuarto Mágico”.
El abusador fue descubierto cuando una de las pequeñas hizo varios dibujos , donde se refleja como era ultrajada.
Las denuncias formales fueron puesta ante el Ministerio Público desde el mes de noviembre del 2018, se presentaron dos denuncias y en este año se suman dos nuevas denuncias con un un total de 4 casos, reportados por las madres familias.
Pese a las diversas denuncias presentadas el Ministerio público ni el ministros de Educación Arnaldo Hueso, siguen sin ser escuchadas por las autoridades competentes.