Tegucigalpa,Honduras. Autoridades de la Secretaria de Salud y Seguridad en conjunto intervinieron esta mañana en la colonia Lincoln,en El Carrizal , donde se considera que una hondureña dio positivo por coronavirus tuvo contacto con al menos 30 personas.
Agentes de Fusina y médicos se trasladaron a la primero horas a la colonia capitalina con el fin de intervenir las viviendas de las personas que tuvieron contacto directo con la mujer que dio positivo a covid-19.
El pasado 11 de marzo las autoridades de salud confirmaron los dos primeros caos de coronavirus en el país, se trataba de dos mujeres quien una de ellas tuvo contacto con unas 30 personas.
Entre ellas una mujer de 42 años en estado de gestión quien ingreso al país procedentes de España y actualmente esta hospitalizada.
La exministra de salud Roxana Araujo fue quien aseguro que se realizaría una vigilancia epidemiológica en el sector del El Carrizal, debido a que se supone que se encuentran otros 10 ciudadanos bajo sospecha por corinavirus.