Estados Unidos. Un joven hondureño identificado como Kevin Ayala quien residía en Dallas, Texas a muerto intoxicado por monóxido de carbono después de que la vivienda en la que habitaba quedara sin electricidad a causa de la tormenta invernal que azota el territorio norteamericano
.Según los hechos ocurridos la noche del pasado lunes donde Kevin en un intento desesperado por calentar su casa ubicada en el Bloque 48000 de la avenida G del condado de Fort Worth, prendió un generador dentro de su cocina para generar el calor, donde se encontraban con él Katherine Padilla su esposa en estado de gestación y su hijo.
Ambos no detectaron olor inusual en la habitación que pudieran alertarnos de que se llenaba del peligroso monóxido de carbono, un gas incoloro de alta toxicidad que en grandes cantidades puede producir la muerte.
Solo bastó una hora después de haber encendido el generador que las tres personas sintieron cansancio y se quedaron dormidos.
Fue un amigo de la familia quien se detuvo en la casa de Ayala quien los encontró a los tres inocentes en la cocina, por lo que enseguida avisó a los servicios de emergencia. Katherine y su hijo fueron llevados de inmediato al hospital, sin embargo, el joven inmigrante que residía en los EE.UU. hace dos años no logro sobrevivir.
Katherine y su hijo fueron llevados de inmediato al hospital, sin embargo, el joven inmigrante que residía en los EE.UU. hace dos años no logró sobrevivir. La joven relata que el generador permaneció encendido durante 1 hora y que luego se acostaron a dormir ya que les había dado sueño, y luego minutos después su hijo comenzó a convulsionar y luego no recuerda nada ya que los tres permanecieron inconsciente durante más de 1 hora.