Crueldad Humana : Mujer causa indignación por posar con un corazón de jirafa que mató

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Merelize van der Merwe, es una cazadora de Sudáfrica que ha causado indignación entre los defensores de los derechos de los animales y usuarios que han iniciado una petición en Change.org, para cerrar la cuenta, luego de publicar una fotografía en su cuenta de Facebook en la posa con el corazón de una jirafa negra que mató.

Merwe compartió las imágenes el pasado 13 de febrero como parte de un regalo de San Valentín, que le dio su esposo, Gerhardt Nell con un precio de 22 mil dólares (equivalente a 535.920.00 lempiras).

La cazadora de 32 años no sólo publicó las fotografías también hizo público dos videos más del momento en que disparaba a la jirafa y esta cae herida y cuando está cortado el corazón del animal indefenso.

Pese a las críticas Merelize alega que matar una jirafa es una forma de ayudar y salvar a las especies amenazadas en Sudáfrica.

De acuerdo con la información recopilada por el medio The Mirror la mujer comenzó a cazar a los cinco años y ha matado hasta 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes.

Durante la entrevista Merve dejó claro que para ella los grupos de derechos de los animales son una “mafia a la que no respeta” defendiendo su postura a la caza, además comentó que desde el 2016 se encontraba buscando una jirafa negra de edad mayor para cazarla como trofeo, pero que ninguna cumplía sus expectativas.

Por su parte la institución de Personas para el Tratamiento Ético de Animales cuestiona como “alguien que mata a otro ser sensible, le corta el corazón y se jacta de ello, se ajusta a la definición de sociópata”.

Share.

Comments are closed.