Tegucigalpa, Honduras. Ante la inestabilidad que ha generado el Partido Nacional sobre la aprobación del presupuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE), para las próximas elecciones generales del 28 de noviembre del 2021, debido a su oposición en contra de la implementación de tabletas en las mesas receptoras de votos y el lector de huellas, muchas declaraciones han surgido por parte sus militantes.
Entre ellos se encuentra el diputado y también precandidta a diputado para los próximos comicios, Antonio Rivera quien señala que, si se encuentra de acuerdo con la tecnología, pero no tecnología improvisada y de último momento que vaya a fallar el día de las elecciones.
Pero además Rivera manifestó su temor porque no se presenten la misma noche de las elecciones los votos rurales, que según sus argumentos es el que les asegurara la victoria, y a eso es a lo que le teme los partidos de oposición.
“Si la intención es dejar el voto rural no contabilizado la misma noche. Es una realidad, nuestro partido es rural, es aldeano y de municipio”, expresó el político”, dijó.
Pese a que ha confesado que tiene miedo de que a su partido le hagan fraude en las elecciones, porque en la mesa serán dos a uno, y el partido libre y el liberal estarán en los puestos más importantes de la mesa, en las zonas rurales, asegura que ni eso detectara su victoria.
“Prepárense. Aquí se va a dar otra vez; El voto rural nos va a sacar adelante otra vez. Ese voto campesino, humilde, que no se deja influenciar por redes sociales, ese voto nos va a volver a sacar adelante otra vez”, asevero candidato oficialista, Callejas.