Anastiasia Radzinskaya de tan solo siete años es la sexta persona entre los creadores de contenido mejor pagados de 2021 en la plataforma de Google, pero es la youtuber femenina mejor pagada del 2021 en el mundo, ya que todos en la lista fueron hombres.
Radzinskaya es protagonista del canal Like Nastya el cual cuenta con 8,7 millones de suscriptores, en diferentes canales que incluyen su contenido en varios idiomas, quien estuvo presente en la lista de Forbes de 2019 y 2020.
En el primer año, logro recaudar 18 millones de dólares (15,8 millones de euros) y situándose en l tercera posición del ranking, frente a los 18,5 millones de dólares (16,2 millones de euros) de 2020.
La pequeña es originaria de Rusia, pero reside en Estados Unidos nació con parálisis cerebral y sus padres decidieron utilizar la plataforma para compartir videos de su tratamiento y progreso, pero fue hasta el 2018 que sus publicaciones comenzaron a tener millones de visitas.
La lista esta lidera por, Jimmy Donaldson conocida por su cuenta de YouTube como Mr Beast, con 54 millones de dólares y le sigue el canal del boxeador Jake Paul con 45 millones de dólares.
En el tercer lugar esta Markiplier con 38 millones de dólares; Rhett and Link en cuarto y Unspeakable, en quinto lugar y en el sexto lugar Radxinskaya de las estrellas de YouTube.
Los últimos puestos son Ryan Kaji quien anteriormente ha ocupado el puesto número 6 con reseñas de juguetes, y Dude Perfect en octavo sitio y finalmente Logal Paul y Preston Aserment en el noveno y décimo puesto.
La estrella es la única mujer en la lista y sus ganancias ascienden a los 28 millones de dólares.