SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global sigue extendiendo su plataforma en Oriente Medio e incorporó a Almoayed Chambers Consultancy de Bahréin como estudio colaborador.
Almoayed Chambers Consultancy es un estudio jurídico especializado que se dedica en forma exclusiva a los contratos comerciales corporativos, las inversiones (fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas), el derecho laboral, los bienes raíces y el asesoramiento legal sobre todos los ámbitos del derecho bahreiní. El estudio brinda servicios legales a empresas, instituciones, inversionistas e individuos con altos ingresos locales e internacionales.
“La colaboración con Andersen Global pone de manifiesto nuestro compromiso de servir a los clientes con excelencia mediante soluciones completas e integradas que van más allá de las fronteras”, manifestó la presidenta Maria Liasides. “A medida que surjan retos más grandes y complejos, podremos ampliar nuestras capacidades y recursos para satisfacer las necesidades locales e interjurisdiccionales de nuestros clientes”.
Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, agregó: “Hemos visto a Almoayed Chambers Consultancy crecer y hacerse una buena reputación en el mercado. Su extensa experiencia multidimensional será una ventaja para nuestro equipo en la región. Esta incorporación, junto con las capacidades del actual estudio colaborador en Bahréin, garantiza un alcance sinérgico para los clientes gracias a las operaciones en el país y la región”.
Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por el estudio miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 9000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 328 ubicaciones a través de sus estudios miembro y colaboradores.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700