Artistas y famosos promueven iniciativas para combatir el coronavirus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Debido a la expansión del coronavirus en algunos países artistas y famosos han querido aportar un granito de arena para que la situación se mejore, señalo el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid , Enriquez Ruiz Escudero.

Entre ellos se encuentra el empresario y fundador de la compañía hotelera Room Mate, Enrique Sarasola, quien a puesto a disposición de la Comunidad de Madrid dos de sus establecimientos para que se puedan atender a todos los casos que sean necesarios ante la crisis sanitaria.

“Después de leer esta noticia pongo en disposición dos mis hoteles de Madrid para atender a todos los casos que sean necesarios ante esta crisis sanitaria”, escribió español Sarasola en su cuenta de Twitter.

A la iniciativa se han sumados  cantantes españoles  Rozalén, Alfred Garcia, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista y David Otero con sus original iniciativa “Yo Me Quedo En Casa Festival” una serie de conciertos de forma online y gratuita para hacer más amena la cuarentena.

La campaña “Yo Me Quedo En Casa” surgió por el primer movimiento de cantantes italianos como Laura Pausini, Tiziano Ferro, Nek o Chiara Ferragni, esta ultima que ha recaudado en solo dos días mas de tres millones de euros, lo que serán destinado para reforzar la unidad de cuidados intensivos.

La familia Benetton tambien ha decidido  donar tres millones de euros a hospitales en las ciudades en las que Edizione Srl, compañía de los Benetton tiene sus actividades principales.

 

Share.

Comments are closed.