Rusia. El actor y fisicoculturista de Rusia, Yuri Tolochko cumplió su gran sueño al casarse con su muñeca inflable, Margo a quien le pidió matrimonio en 2019.
Margo , es una muñeca de silicona fabricada con fines sexuales, pero el día de su boda lucia un bello vestido blanco, mientras el actor vestía un traje negro.
El momento especial fue compartido por el deportista en su cuenta de Instagram, quien se encuentra acompañado durante la ceremonia de sus invitados, quienes brinda junto a ellos.
El 12 de diciembre, Tolochko anuncio que se casaría con su muñeca inflable, pese a que hace un año presento como una diversión, pero con el paso del tiempo revelo que estaba enamorado de la muñeca.
La pareja se casó en una ceremonia tradicional en la que el novio le puso el anillo a su novia de silicona, ambos bailaron la tradicional marcha nupcial.
Antes de contraer matrimonio con la muñeca a la que el actor describe con una “personalidad ardiente, pero con una alma tierna en su interior”, fue sometida a una operación quirúrgica para aumentar su belleza tras ocho meses de relación.
https://www.instagram.com/p/CIApkvIpXFX/?igshid=163fazlrm140l