Caso de pedofilia: Joven es descubierto abusando de una niña en una clase virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estados Unidos. Ante la mirada de sus compañeros y de su profesora, fue abusada sexualmente una niña de 7 años por un joven de 18 años, durante una clase virtual.

El hecho se registró el paso 15 de octubre en el vecindario de West Chesterfield en el South Side de Chicago, mientras la menor se encontraba en receso.

El brutal acto fue denunciado por la maestra de la menor, quien vio en la pantalla como el hombre abusaba sexualmente de la pequeña.

Según los hechos la maestra pidió a los niños que silenciaran sus micrófonos y apagaran sus cámaras para que pudieran tener un momento de recreo durante la clase.

Fue ahí donde la víctima silencio su micrófono pero no apago su cámara por lo que toda la clase vio como el joven la obligo hacerle el sexo oral, ante el horrendo acto la maestra grito a toda la clase que se salieran de la sesión y comenzó a llamar a la pequeña, es en ese instante que su agresor se da cuenta de lo que está ocurriendo y cierra la pantalla del computador.

Ante la denuncia hasta el lugar llegaron las autoridades policiales quienes arrestaron al hombre identificado como Catrel A. Walls.

En su detención Walls, afirmo entre lágrimas no saber por qué había realizado el brutal acto.

El Tribunal de Chicago informo que la víctima hablo con los fiscales de caso y revelo que Walls había estado abusando sexualmente de ella hacia varios meses.

Anfrea Turano, fiscal estatal adjunta del condado de Cook dijo que el detenido mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana.

Además señaló que el acusado no tenía antecedentes por violencia sexual y antecedentes por un crimen de posesión de armas, por el cual pagaba una libertad condicionada.

Por su parte la defensa del joven manifestó que su cliente tiene “cierta discapacidad” que le impide controlar sus impulsos porque sufre de trastornos por déficit de atención con hiperactividad.

 

 

 

Share.

Comments are closed.