Tras casi 20 años de laborar en la cadena de televisión estadounidense Telemundo la reconocida periodista de noticias del “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás ha sido despedida.
La noticia fue anuncio a través de su cuenta de Instagram que este recién pasado martes fue su último día al frente del programa.
Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show
Arrarás agradeció por la oportunidad que tuvo de estar al frente de “Al Rojo Vivo” desde abril del 2002, y aclaro que esta decisión no significa el fin de su carrera profesional.
“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.
Sus últimos días en el programa Celeste compartió parte de la conducción del programa desde el estudio de su casa debido a la pandemia de coronavirus, con su colega y ex co presentadora de Primer Impacto con Myrka Dellanos.
Luego de la noticia Dellanos escribió una carta abierta a su amiga y colega mostrando su apoyo y anuncia que ha tomado la decisión de irse del programa.
“Mi tiempo en Al Rojo Vivo también está llegando a su fin muy pronto y estoy feliz de poder estar a tu lado en este momento”, escribió Dellanos. “¡El momento de Dios es perfecto, amigo mío! Todo sucede por una razón y ¿quién sabe lo que nos depara el futuro? Tenemos que seguir creciendo y lo mejor está por venir”. Dellanos agregó que está orgullosa de los logros personales y profesionales de María Celeste. “Incluso si no estamos frente a una cámara juntos, sabes que siempre puedes contar conmigo”.
Por su parte Telemundo confirmó que la puertorriqueña ha dejado la condición del programa y le agradeció sus contribuciones profesionales en un comunicado de prensa.
“María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para convertirse en una red líder en español”, dice el comunicado. “Estamos extremadamente agradecidos por su inquebrantable dedicación y sus contribuciones a la comunidad hispana y a Telemundo durante todos estos años “.