Mujer resbala y cae a un acantilado cuando celebrar el fin de la cuarentena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer de 31 años de Antalya, Turquía que había salido a celebrar el fin de la cuarentena obligatoria cayo de un acantilado de 35 metros de altura, cuando intenta posar para una fotografía.

Según la información revelada por el diario The Sun Olesya Suspitsyna salió a dar un paseo con un grupo de amigos al Parque de Duden, el cual es conocido por sus grandes paisajes.

Durante a caminata con sus amigos Olesya decidió hacer una pausa para fotografía el especial, momento luego del encierro que pasaron dentro de sus casas debido a la pandemia, fue entonces cuando subió a una valla de seguridad y, con la casaca de fondo le pidió a unos de sus acompañantes que fotografiaran el momento.

Mientras la joven de 31 años de edad se acomoda para la fotografía resbaló por el pasto mojado y cayo al fondo del agua, muriendo de inmediato por el fuerte golpe.

En medio de la desesperación una de sus amigas llamo a los servicios de emergencia y su cuerpo fue sacado del agua sin vida por el personal de rescate.

Olesya será transportado de Turquía a Kasajstán, su cuidad natal, donde será enterrada junto a sus familiares y amigos.

Autoridades del gobierno de Turquía recientemente habían levantado el confinamiento obligatorio en el país.

Share.

Comments are closed.